jueves, noviembre 29, 2007

Confidencias

A continuación entenderemos "confidencias" como servidumbre voluntaria, como feliz pleitesia al sistema en que vivimos. Estas confidencias se refieren a la "creencia", que los individuos asumen como conocimiento, de la realidad en la que viven. Serán "confidencias" la información que recibimos y el "modus vivendi" que con ellas generamos.

"[...] El que está contento de ser partícipe de tales confidencias no será muy propenso a criticarlas ni, por tanto, a darse cuenta de que en todas las confidencias se le oculta siempre la parte principal de la verdad."

sábado, noviembre 24, 2007

Catedral de Barcelona

¿Lo queremos más claro? welcome to reality baby.

foto encontrada en mejuan's fotolog. Gracias mejuan





jueves, noviembre 22, 2007

miércoles, noviembre 21, 2007

Todos contra el Agresor Financiero

ATENCIÓN ALUDIDOS

Visto el aburrimiento e interés egocentrista de vuestro calumniador favorito "Agresor Financiero" y vista la crispación que genera en los propios miembros del club su figura,
OS INVITO A TODOS (miembros y transeuntes) A CREAR UN RETRATO ROBOT del AGRESOR FINANCIERO
publiquen sus dibujos, caricaturas, fotomontajes, viñetas... si no sois miembros o no pudiérais publicar podéis mandar la fechoria a Charlesfans@gmail.com
EMPIEZO YO: ..............Agre según Sam3:


por supuesto "Agre" tu también estás invitado a esta convocatoria, a ver si nos demuestras algo...

martes, noviembre 20, 2007

viernes, noviembre 16, 2007

jueves, noviembre 15, 2007

miércoles, noviembre 14, 2007

Vivo Dito


Alberto Greco firmando a un policía y a un señor


Desde el CFPC queremos homenajear y con ello ilustrar a todos nuestros fans sobre la brillante figura de un artista sin par: Alberto Greco, aquel que convertía en arte lo que señalaba con el dedo.

Alberto Greco

Alberto Greco

Sus hazañas no quedan ahí, tambien firmaba transeuntes! para explicarles después que ya eran arte, obra suya eso sí, pero convertidos de la inconsciencia a objetos artísticos plenos, fantástico! y gratis, sin salas de arte, ni entradas de museo, dicho de otra y misma forma: el Arte, señor@s está ahí fuera!




este serio caballero se suicidó, no sabemos si en 1965, después de escribir en la pared"esta es mi mejor obra", y "fin" en su mano.

domingo, noviembre 11, 2007