miércoles, noviembre 21, 2007

Todos contra el Agresor Financiero

ATENCIÓN ALUDIDOS

Visto el aburrimiento e interés egocentrista de vuestro calumniador favorito "Agresor Financiero" y vista la crispación que genera en los propios miembros del club su figura,
OS INVITO A TODOS (miembros y transeuntes) A CREAR UN RETRATO ROBOT del AGRESOR FINANCIERO
publiquen sus dibujos, caricaturas, fotomontajes, viñetas... si no sois miembros o no pudiérais publicar podéis mandar la fechoria a Charlesfans@gmail.com
EMPIEZO YO: ..............Agre según Sam3:


por supuesto "Agre" tu también estás invitado a esta convocatoria, a ver si nos demuestras algo...

7 comentarios:

xyz dijo...

yo no tengo la imaginación para tantos trotes, por eso le he preguntao al sr. images y me ha dicho esto
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.juanruizhealy.com/imagenes/Agresor-w2.jpg&imgrefurl=http://www.juanruizhealy.com/&h=136&w=100&sz=5&hl=es&start=8&um=1&tbnid=k9-V7CPjIZYFRM:&tbnh=92&tbnw=68&prev=/images%3Fq%3Dagresor%2Bfinanciero%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

xyz dijo...

por cierto, odio a la gente que pone letras de colores en su blog, ;)

charles dijo...

joder Sam to se pega, estas molt agresor...

Agresor Financiero dijo...

Esa foto no me favorece mi querido Sam3, pero agradezco tu esfuerzo; a la vista del interés prometo una entrada en la que se aclare mi verdadera identidad. Gracias.

Anónimo dijo...

El agresor...? no le hagais mucho caso no es culpa suya, tubo un accidente.
Que si, un dia de playa penso en sumergirse en el agua como solia hacer en dias tales.
Mientras chapoteaba atrapado por la confianza que da la rutina se cruzo en el camino de un rascarcio "envaselinado", con la mala suerte de que este penetro, deslizandose de una forma casi mecanica, por su ano (cualquiera diria que ese pez estaba hecho para ese culo).
De aquella que el sufre cambios de humor y trastornos de presonalidad en los cuales no voy a entrar (dejemos algo para el misterio) y no debieramos hacer sangre.
Algun dia os mandare un retrato de la cara... que se le quedo al rascarcio.
Un saludo; Fdo. mi moto alpina derrapante

Agresor Financiero dijo...

No se como responderle señor Derrapante, desde luego que la historia del rascarcio (no se que significa la palabra) es ficticia, pero a la vez está descrita con tanto conocimiento de causa que me hace pensar si realmente le sucedió al autor del pseudocomentario o a alguién de su entorno afectivo, o no.
Si algún día nos llegamos a encontrar le invitaré a un "tubo" de cerveza. Gracias.

Anónimo dijo...

de nadA....

MI MOTO ALPINA...