jueves, noviembre 15, 2007

Terrible Birthday

Entretenimiento Terribleburgués.

4 comentarios:

charles dijo...

fantástica serie documental, nos falta el texto de la carta, las recomendaciones para un cumpleaños terrible"....ir al Mcdonalhgs? pasear por una calle centrica? o jugar en un pipinen?

Agresor Financiero dijo...

Puedes leer el texto si pinchas en la foto Charles, yo todavía me estoy arrepintiendo de haberlo hecho. Casi me desmayo de emoción gracias a esta obra tan imaginativa e innovadora.
Creo que el responsable de esto tiene una idea demasiado elevada de su persona, justificada por su supuesta capacidad creativa y su genialidad como "artista"; seguro que es de los que consideran "arte" una lavadora metida en una vitrina, o un cuarto en blanco. Gracias.

charles dijo...

la va a liar otra vez, tu ver�s

el terrible burgués dijo...

La verdad es que el cuarto en blanco siempre me ha tentado.