jueves, noviembre 22, 2007

ALGUNOS NO DEJAMOS DE LUCHAR

12 comentarios:

charles dijo...

pero qué morro

Agresor Financiero dijo...

recomiendo el blog de un compañero de trabajo muy majo, http://pazzi75.blogspot.com/. Gracias.

Anónimo dijo...

el tigurón es de plasticor !!!

Anónimo dijo...

el tigurón es de plasticor !!!

Agresor Financiero dijo...

Prefiero decir que representa a los jipis que campean por este club señor Yongueras; por cierto, encantado de conocerle. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas agresor financiero ¿es verdad eso de que hay mucho jipi-piji por aquí?

Anónimo dijo...

Y mucho hijoputa.

Agresor Financiero dijo...

Cierto es mi querido Anónimo, respecto al señor Más, no me atrevería yo a cargar las tintas... Gracias.

Anónimo dijo...

Comentarios atípicos de usted señor agresor, haciendo bien uso de algunos de nuestros consejos...

Dejad a los jipis, rojos, anarkistas en paz ... de momento solo queman fotos de los reyes y se manifiestan contra un asesinato vil de manos de la nueva generación de fascistas sin cerebro.

Sin otro particular quedo a su entera disposición.

The Konsul Thör

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agresor Financiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agresor Financiero dijo...

Como puedes ver Thor yo dejo que los jipis se acerque a mi, no los ataco, intento adoctrinarles; los pobres no saben contra quien luchan, quieren cambiar un sistema sin que este varíe en su fondo pues no tienen los cojones de plantear un mundo diferente, la cocacola está muy buena y eso del pen-drive no está tan mal. Gracias.