martes, noviembre 20, 2007

¿el odio?


12 comentarios:

Agresor Financiero dijo...

El terrorismo etarra era rechazado por todos los españoles de la misma manera hasta que llegó ZPedorro, a veces es bueno unirnos y odiar en común a grupos sanguinarios que no respetan las reglas de la democracia. Patria o muerte que decía el infeliz de ernesto guevara, con las armas no hay victoria (salvo casos justificados) y por eso EEUU hizo su trabajo.
Perdón por desviarme del tema principal, es que hoy es 20-N y estoy un poco nervioso. Gracias.

Anónimo dijo...

Lo que nadie te conto agre, es que ese idolo tuyo murio 5 dias antes, pero en ese regimen que tu tanto añoras era lo mas comun mentir al pueblo. lee mas y jode menos.

atentamente lolapalusa

Agresor Financiero dijo...

Su aportacion fue anterior Lola, depende de los libros la historia es distinta. Gracias.

Anónimo dijo...

Esto último ni se le entiende...

Anónimo dijo...

Que por cierto, este chiste nunca lo he entendido y mira que lo he leido veces.
¿Alguien me lo explica?

Anónimo dijo...

Que por cierto, este chiste nunca lo he entendido y mira que lo he leido veces.
¿Alguien me lo explica?

Agresor Financiero dijo...

La explicación es muy facil de entender mi querido Querido Anónimo, lo que ocurre es que trata un tema muy delicado en solo 3 viñetas lo que provoca inevitablemente caer en la demagogia típica del jipi sin argumentos; en este sistema no todos somos iguales (lo digo como algo bueno) pero podemos unirnos puntualmente para combatir a países no democráticos Gracias.

charles dijo...

otra vez fantástica SillaGrande!!!
a mi me parece clarificador y definitivo!

Anónimo dijo...

El odio, segun The Kösul Thor:

El odio es algo inherente al hombre, algo que se adentra en su ser, en su concepción más visceral de naturaleza humana. Odias a quien te odia; odias a quien te ofende o te hiere. ODias a tus vecinos o a tu suegra... yo odio a gente como el agresor financiero. No por ser como es, si no por la certeza de que es todo "facha"da y en su razon de ser esta mi odio.

hoy solo quiero despachar mi odio contra quien me lo provoca y esta vez has sido tu, querido agresor.

Sin otro particular, quedo a su entera disposición.

The Konsul Thor

Agresor Financiero dijo...

No se que voy a hacer con usted señor Thor; le insto a que no odie, yo no odio, solo rechazo, no creo que el odio, o la capacidad de odiar sea innata, conozco a muchos sacerdotes (monjas no, por que las mujeres son diferentes) que no han odiado en su santa vida.
La palabra "facha" es muy despectiva, ya dije en una ocasión, y no me gusta descubrir ideas políticas en estos foros, que soy demócrata liberal, lo cual está a años luz del anterior perverso adjetivo.
Odia por los actos, no por las ideas. Gracias.

Anónimo dijo...

Siento dicrepar, con usted Financial Men, por que .......... en primer lugar llegaron a aquella ciudad los hombres y consigo trajeron las ideas... más tarde como consecuencia de éstas se sucedieron los actos....y pasado un tiempo alguien se preguntó:
-¿podriamos haber evitado ésto?-

Asi pues, le insto a propugnar conclusiones más acertadas y útiles a los demás... y a no utilizar su desgastada demagogia.

Además, indignado me hayo y le debo reprender por su comentario anterior... no crea usted que puede decirnos lo que odiar y lo que no. No sea necio. Hable de esto con su confesor, el sabrá entenderle...

Sin otro particular, quedo a su entera disposición.

(el incomprendido: The Konsul Thör)

Agresor Financiero dijo...

NO eres un incomprendido Thor, lo que ocurre es que andas un poco verde, si hay que matar a las ideas antes de que se conviertan en una bola de fuego fascista,-¿te crees con la capacidad y autoridad moral de saber donde están los límites de las ideas "buenas" o "malas"?- si es qie sí, miedo te tengo; No subestimes la necedad, puede que viva dentro de tu casa y aun no la veas, o puede que la veas y la confundas con la verdadera razón. Gracias.