sábado, octubre 27, 2007

Para un futuro próspero...



15 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

joder, casi mejor que me quedo con la vida de las cucarachas y lo de nacen, crecen, se reproducen y mueren.. ellas por lo menos follan! jojojo

Anónimo dijo...

yo de momennto tengo hechas las dos primeras...
saludos al Club de Clubes

Agresor Financiero dijo...

Triste es la vida del que no la disfruta, no todo es trabajar y desde luego que es ley de vida morir, pero no sataniceis el consumo, todos teneis ordenadores y zapatillas caras jipis, y os gastais en droga la mitad de vuestro dinero, eso es sintoma de bienestar. Noto mucho resentimiento por el sistema, los jipis de antes disfrutaban más, o eso parece en las películas. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Tu eres feliz?
No encuentro a la persona detras de las palabras, hay algo que no encaja.
La interpretación no es convincente.

Agresor Financiero dijo...

Interpretación?!!! ninguna. A mi juicio el único que no es feliz es el artífice de semejante atentado contra el comercio que retrata la fotografía.
Yo acepto este sistema que me parece el menos malo, creo que hemos conseguido un bienestar superior al de siglos atrás y el jipi que se queje es por que no es capaz de adaptarse y en vez de buscar alternativas va ensuciando las propiedades ajenas. Gracias.

Anónimo dijo...

Me aparece usted como el cómico Pangloss del "Cándido o el optimismo" de Voltaire, creyendo vivir en el mejor de los mundos posible, a falta de ningún otro mejor.
Me alegra que esté satisfecho con el "bienestar" del que gozamos gracias a la insatisfacción de millones de antepasados y contemporáneos.
Elogio su capacidad de adaptación, de verdad, sin ironías. Se puede considerar usted un privilegiado, su supuesta matriz de pensamiento conservador se me antoja un excelente medio de conservación en un ambiente que a cambio de unos impresionantes benefícios materiales para una exigua cantidad de la población mundial se ha convertido en psicológicamente hostíl para esta misma minoría beneficiada.

Agresor Financiero dijo...

Señor Otro, creo que los jipis de hoy todavía no sabeis en que sistema vivís, aprender de los que se fueron a las comunas de Ibiza, existen alternativas para los inadaptados que sienten remordimientos cada vez que se beben una Cocacola o usan braguitas de Zara Woman.
El único cómico que hay aquí es usted, lo de la opresión de Occidente a los países menos ricos está ya muy visto, y tanto anuncio de africano desnutrido creo que me ha insensibilizado. Por que no reprochar el que esas poblaciones tan desfavorecidas no se revelen contra sus gobiernos en vez de tanta caridad que no conduce a nada?.
A falta de ironía derrocha usted ignorancia, no soy conservador, pero si un demócrata liberal convencido jipi, pero esto no es un foro político ni pretendo airear ese tipo de debates. Gracias.

Anónimo dijo...

Quizás si no se revelan es porque no son fotografias. Pero si de lo que me está hablando es de rebelarse, en los diferentes paises de Africa se están rebelando continuamente, las milicias revolucionarias y los legítimos ejércitos gubernamentales afilan machetes y reclutan infantes para liarse a tiros en un sindios de activismo político non-stop. Y a rio revuelto ganacia de pescadores. De los nuestros.
Pero es cierto, todo eso ocurre demasiado lejos y estamos cansados de verlo en bellas fotografias de estética impecable. Por lo que lo primero que le aconsejo es que deje de ver tanto la televisión (y de oir la radio... ¡Esa radio!) no vaya a perder por completo la sensibilidad y llegue un momento en el que no pueda conmoverse con una puesta de sol o con la sonrisa de un niño.

(Y a todo esto, ¿Qué hace un demócrata liberal convencido como usted dejando comentarios día tras día en un foro como este? Salga a la calle, montese en el yate y tome el fresco, echese una partidita de mus...)

Anónimo dijo...

¡Ay la ganacia!

Agresor Financiero dijo...

Queridísimo señor Otro, me ha conmovido, me lo acabo de imaginar volviendo de su último viaje a Senegal al que fue cargado de alimento para los pobres y banderas de la paz para las milicias autoctonas.
Escribo en este foro por que entre por casualidad y me hicieron gracia las cosas que poneis, tengo la misma sensibilidad que cualquiera de vosotros, quizas soy consecuente con la vida que me ha tocado vivir y la disfruto sin falsas morales. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Te gustaría chuparmela?

Agresor Financiero dijo...

Por tú pregunta deduzco que ya podemos empezar a tutearnos Otro, sin embargo, muy a mi pesar, soy heterosexual.
No pretendía llegar a calentar tanto el ambiente, por otro lado creo que a los jipis de hoy os falta capacidad para defender vuestros argumentos, es posible que partáis de axiomas erroneos y cuando os dais cuenta recurrís a la violencia por no encontrar forma de replantear las ideas; puedo entender lo que se puede llegar a sentir cuando alguien te abre los ojos y tus planteamientos se van al traste.
Les esperan políticos nefastos a las próximas generaciones. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Entonces no vas a chuparmela?

Agresor Financiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agresor Financiero dijo...

Creo que pretendes elevar la conversación a un tono al que no estoy dispuesto a llegar; sin embargo y como me siento responsable de haber provocado esta situación pido perdón en tu nombre y en el de todos los jipis comentaristas de este pseudoblog, creeme que os entiendo mejor que nadie. Se que no os llegáis a encontrar en este macro-sistema, intentais buscar enemigos a los que lanzaros para descargar el odio que en realidad sentís hacia vosotros mismos pues la pesada carga de dudas y contradicciones debida a la educación jipi-burguesa por la cual sois conscientes de casi todo, os obliga a encontrar un responsable, o quizas a alguien supuestamente peor humanamente hablando.
No desesperéis, vuestros hijos serán peores. Gracias.