martes, octubre 30, 2007

Corporate ghost


12 comentarios:

Agresor Financiero dijo...

Yo creo que no solo es posible en el futuro, sino que es un hecho que se da en multiples compañías o "personas jurídicas", las cuales vemos como personas gracias a magníficas campañas de marketing que han acercado, tanto a la PIME, como a la multinacional, al ciudadano medio. Gracias.

Anónimo dijo...

Es por eso que algo tiene que cambiar.

charles dijo...

lo peor de todo es que las coorporaciones-personas no envejecen ni padecen enfermedades, habrá personas-corporación-patentes con vacunas propias y más privadas, la salud estará en la marca y eternamente jóvenes! pobreticos los nacidos en pueblos chicos.
felicidades Agresor!
deja de darle caña al otro

Anónimo dijo...

¡Jipi!

Agresor Financiero dijo...

El que una corporación perdure a lo largo del tiempo señor Charles depende de su capacidad y fortaleza, que, en todo caso, será gracias la calidad que ofrezca a sus clientes pues en el largo plazo solo perdura la empresa que realmente tiene un valor para el que consume sus productos. No satanicemos desde la ignorancia, es muy peligroso. Gracias.

Anónimo dijo...

Creo que el chiste de lo que va es de que no queremos que las empresas sean más humanas, sino que nos dejen ser humanos a nosotros.
¡Queremos pan y vino, no humo y fotos, joder!

Agresor Financiero dijo...

El nombre le viene como anillo al dedo señor Forrest, en este sistema todos participamos, cada uno está en un grupo o nicho con costumbres determinadas que le hacen consumir productos concretos y las empresas se dirigen a nosotros de manera diferenciada ofreciendo los productos específicos acompañados de campañas de marketing que se adapten a nuestra conducta. Si esto no os gusta IROS A LA MIERDA, o cambiar las cosas desde dentro, pero para eso hay que tener cojones y eso es lo dificil no?. La condición de humano no nos la puede quitar ni el mejor sistema operativo de windows mis queridos jipis. Gracias.

Anónimo dijo...

Te voy a cortar el cuello, puta.

Agresor Financiero dijo...

No te sulfures mi querido seguidor anónimo, no es mi intención crear el caos en vuestra idílica comuna de jipis de Zara, fúmate un cigarrillo de la risa, de esos que os gustan tanto; un comentario como ese, típico de un operario de almacén, no se merece más respuesta. Gracias.

Anónimo dijo...

Me aburro, ¿Cuando llegamos a casa?

Agresor Financiero dijo...

La verdad es que yo también me aburro un poco, si os parece os espero en comentarios de nuevas incorporaciones a este blog Gracias.

Agresor Financiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.