miércoles, octubre 24, 2007


9 comentarios:

charles dijo...

bienvenida SillaGrande!!

Anónimo dijo...

No se que quieres decir jipy, en mi modesta opinión, que por cierto, tambien comparte mi primo, nos espera un futuro aun más prospero que el presente que tenemos, no hay más que ver como se vivia en la edad media y como vivimos ahora. Gracias.

charles dijo...

lo del primo no sé si es para confundir, el "Gracias" ya lo conocemos de boca de Agresor Financiero, me extrañaría encontrar al entrañable FranciScanner por estas páginas, y me extraña más aún la necedad del mal observador, este post no es mio, el CFPC crece y cada dia somos más, no tengáis miedo, nuestras filas os absorberan en dias de vino y rosas, y todos seremos más felices, si cabe.
Ay Lluisi... aprende a escribir HIPPIE o HIPPY que ya está en la RAE

Anónimo dijo...

....cualquier día ponen la publicidad hasta en el dinero..mmmm..ná....bueno igual nike o adidas podrían hacerlo...bah! se neutralizarían ¡ese futuro es imposible!

Anónimo dijo...

Lo siento jipi, perdí mi contraseña y no se hacer referencia a las ocurrencias que colgáis tu y tus secuaces en la red con mi nombre. No me confundas más con extraños, el "gracias" no pretende ser una seña de identidad, sino de educación, y a falta de ella en este pseudoblog se me distingue. Gracias.

charles dijo...

jajaja! tá claro!

María Ro dijo...

Mafalda en Murcia ha vuelto. Proximos capitulos en la red. Por cierto... me encantaaaa.

Agresor Financiero dijo...

Creo que me he encontrado... o no.

Agresor Financiero dijo...

O si.