domingo, octubre 14, 2007

Las Dudas de Maria Isabel

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a escribir algo sobre el video, pero acabo de ver a dos adolescentes jovencisimas pedirle a un arabe rapado y musculoso marihuana, se han ido a una esquina.
Voy a ver que pasa...

Anónimo dijo...

uy,uy esto va de mal en peor...

Anónimo dijo...

a eso te dedicas el dia de la hispanidad,te deberia de dar verguenza...

Anónimo dijo...

buenisimooo, un oscar pa este tioo....

Anónimo dijo...

Pobre Maria Isabel, se ha sentido avergonzada, no esperaba que sus abuelos bailasen una sardana en la puerta de su puesto de trabajo. estos publicistas no piensan en esas cosas!!!!!!!!

Camila

Anónimo dijo...

qué bueno! si es que lo que miramos siempre tiene palabras!!

Anónimo dijo...

¿Es a mi? Me lo está diciendo a mi,¿no? vamos me esta mirando a mi, cuidao con la polla pa mi que quiere algo, pos no que mestá enseñando el coño, cohone con la tia pos si que va a querer rollo,..... ¿que le digo? que verguenza ¿no?... y aluego eso de meterla ¿como es?, DEJA DE ENSEÑARME EL COÑO QUE YA OSTIA PUTA, QUE SE QUES PAMI COPON.
Bueno nos vemos que le voy a poner la ralla en medio..

Anónimo dijo...

ende luego vaya valla

Anónimo dijo...

No me esperaba esto de ti jipi, pintar en paredes como haceis tu y tus compinches es deprimente, pero las personas de bien lo asumimos como el coste de los nichos de población inadaptada que siempre existirán. Pero atentar contra las campañas de marketing y los paneles de información de empresas tan respetadas como esta que luego darán trabajo en sus almacenes a tus hijos me parece despreciable. Gracias.

C3R38R4iN! dijo...

muy buen clip. me gustaria hacer algo asi con la publicicad politica q hay en todas partes x aki.