martes, octubre 30, 2007

Este presente era impensable

Mi réplica SG!
Esta es del Prat, y no es denuncia. El CFPC trabaja con un grupo de cadetes del barrio, son casi niños y en sus alter egos de internet firman y contraseñan con esta palabra MAFIA,
son victimas del hip hop massnewtube y amantes de las marcas, viven en un gueto como los ladrillos de la foto.

a eso qué chic@s ??!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

....esa es la pintada de barrio tipica....y la de adri que debe haber muchos adri de barrio :)

Anónimo dijo...

Me vi a fuma un canuto me vi a pone las zapas y a pimpear

Agresor Financiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agresor Financiero dijo...

Que quieres que te diga jipi, estos son los futuros trabajadores de nuestras fábricas y almacenes, merecen todo mi respeto. Por lo demás solo veo una fase de la pubertad urbana mal enfocada por sus tutores. Gracias.

Anónimo dijo...

Un poco plasta este tio. Parece que viene de Marte o de una pelicula de Pajares.

Anónimo dijo...

Pa estas Navidades quiero un Troll como dios manda, Charles.

Anónimo dijo...

La verdad es que creo que el agresor financiero en realidad esta enfocando mal la oportunidad que nos está brindando este club de fan, de comentar chorradas, sucesos varios y ubuescos aconteceres. Sin duda estamos ante un sujeto con graves desórdenes emocionales, que no trataremos en esta ocasión, y que tiene vetada su participación en foros de mayor entidad por moderadores cansados de ver estereotipos de media/baja calidad que se pasan 45 minutos tabulando ventanas con diccionarios de sinónimos y escribiendo soplapolleces.

Sólo es una opinión como la de cualquiera, por lo que espero no haber herido su sensibilidad, sino hacerle recapacitar sobre el suplicio que para algunos nos supone el leer sus poco acertadas impresiones a cerca de los Post de dicho Fan Site.

Sin otro particular, quedo a su entera disposición.

The Konsul Thör

Anónimo dijo...

Sólo busca un poco de Amor, pero no sabe como expresarlo.

Le pasa como a mi.

Agresor Financiero dijo...

"Me vi a fuma un canuto me vi a pone las zapas y a pimpear" La verdad es que el señor Crew no ha perdido la oportunidad de hacer un comentario interesantísimo sobre la chorrada (en eso tienes razón) de dibujo que esos jóvenes talentos han plasmado en la pared.
Escucha Thör, te voy a perdonar, primero por que con ese nombre puedo imaginar tu aspecto interior y exterior, bastante tendrás ya, y segundo por que me gustaría darte una oportunidad (sin duda necesitarás varias) para que aprendas leyendo lo que escribimos los mayores (sin contar con el señor Crew pos supuesto). Gracias.

Anónimo dijo...

Y sigue...

Anónimo dijo...

Charles, ¿Tu conoces a este gilipollas en persona?

Agresor Financiero dijo...

El nene le pide auxilio a papa?

charles dijo...

loconozco desde chico, es muy majo pasa que aqui tiene un alter ego de tocapollas, le voy a llamar la atención

Anónimo dijo...

Agresor financiero, solo quisiera recomendarte que dejes de escuchar la COPE y al señor Losantos; busca en tu vida alguna otra razón o motivo en la que dedicar tus infructuosos esfuerzos dialécticos. Seguro que eres el tipo de vecino cojonero, que se enfada cuando su patético equipo favoritos pierde, o se alegra de los fracasos de los ajenos. !Lain que triste!

Te tengo que decir mi odiado amigo que mi aspecto exterior y/o interior, que antes comentabas, seguro se asemeja al tuyo, pues somos los dos, de esa clase de canallas que divagan por la red, discrepando, ridiculizando y calentando diálogos vacios, pero con una sutil pero significativa diferencia(aki es donde me pierdo)y esta es que tengo los cojones más duros que tu y más dura la cara, asi que, si el guante está echado solo te queda saber que para recogerlo tienes que agacharte y de paso mamárnosla a todos los que como yo, tenemos los huevos hinchados de leer tu bazofia. .

Sin acritud, y sin otro particular, quedo a su entera disposición.

The Konsul Thör

Agresor Financiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agresor Financiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agresor Financiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agresor Financiero dijo...

Ni este espacio es un cuadrilátero de boxeo ni pretendía llegar a provocar una subida de tono tan soez y ordinaria; pido perdón al responsable intelectual de este pseudoblog, creo que en nombre de todos. Meditemos acerca del último comentario del señor Anónimo que hace referencia a la hinchazón de sus testículos sin que esta esté justificada para una mejor defensa de sus ideas, o comentarios peores que me invitan violentamente a prácticas sexuales que desprecio y jamás llevaré a cabo ni siquiera con mi pareja.
Yo buscaba discusiones entretenidas con los hijos izquierdosos de antiguos jipis, y me he encontrado con una generación perdida; Enfocáis vuestro odio hacia hombres como yo o Federico sin daros cuenta de que todos formamos parte de la misma cosa.
Agradezco vuestra entrega al responder a todos mis comentarios y ocurrencias, no esperaba menos, pero creo que deberiamos calmarnos un poco. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Ni siquiera con sus hijos? ¿O con putas?