martes, febrero 19, 2008

Historia de amor de un bigote

Reconozco que este blog es frecuentado por calenturientas confrontaciones politico-religio-bigotudas.
Tambien esta en mi poder la informacion de que pronto son las elecciones generales del 85% de la peninsula Iberica, mas trozos adjuntos. Por este motivo ruego que disculpen mi intromision a este prodigo foro por compartir lo que a mi humilde criterio parece ser un interesante descubrimiento de las tierras del este, en este caso, una pieza de stop-motion de un tipo balcanico llamado Milos Tomic, del cual me siento muy orgulloso, no se el por que, no es familia mia.
Por cierto, en esta peli hay sexo y bigotes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo! Bravo!!!! Barvísimo!!!!!

charles dijo...

qué lindo!

Anónimo dijo...

S N PAL BR S ME H YO

THe k Ns L t OR