viernes, febrero 08, 2008


3 comentarios:

Agresor Financiero dijo...

Es vuestra oportunidad jipis, pensad tan solo en los niños y en el partido que defiende a esa familia tradicional que mejor los puede educar, la familia de toda la vida que es la que todos nosotros hemos tenido. La única posible. El que tenga un hijo sabrá de lo que hablo. Gracias.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo señor agresor que con la violencia no se va a ninguna parte. Seguidamente, tengo que comentarle que discrepo energicamente con respecto a su comentario en referencia a la familia tradicional. No podemos, hoy dia, seguir poniendo trabas legales a una pareja la cual su meta seria algo tan noble, tan bonito, tan inconsciente como compartir sus vidas juntos. Estoy de acuerdo en que existe de todo. Hoy dia puedes encontrarte por la calle con una locaza maricona, pero tambien te encuentras gays que parecen totalmente normales. Y con estas nuevas leyes aprobadas, no hace mucho, creo que lo que se pretende conseguir es exactamente eso, que los gays se integren y aprendan a pasar desapercibidos.

Por otro lado, quiero desde aqui mandar todo mi apoyo al señor ministro Cañete por todas las criticas que esta teniendo simplemente por ser un tio valiente y decir lo que todos pensamos pero nadie se atreve a mencionar.

Sin otro particular y deseandoles un buen fin de semana, me despido de ustedes hasta el lunes.

PD: Siento haber abierto la caja de pandora señor charles, le pido disculpas por desviar la atencion de su figurilla (de un excesivo mal gusto por cierto).

PD2: Me alegra saber que la señorita mafalda conserva su preciosa cabellera, pero por si acaso no se irrite usted.

Agresor Financiero dijo...

toca usted bastante los cojones señor camino, aunque aun no lo he calado del todo.
Apoya al ex-ministro Cañete, un grande de España, pero pide el voto para el soe. Acaso es un centrista radical?