miércoles, enero 23, 2008

Retrato de Bush. Jonathan Yeo





Ya somos fans del hiperrealismo de Jonathan Yeo "el autor, hijo de un conservador británico, había sido contratado para realizar un retrato al presidente, pero fue despedido."(20 Min.) Viva la furia y la rabia!Este es el artista del presente, que gracias los medios, ahora, nosotros todos, no contento con poder pasar a la historia mediante el peor de los servicios, retratista cortesano, se revuelve y afana en su fama, contra el estamento, bueno contra su escaparate.
Fuente: FranciSkaner(ánimo FrnsKaner, casi eres fans!)

Apropósito:
"Confidencias"

jueves, noviembre 29, 2007

Confidencias
A continuación entenderemos "confidencias" como servidumbre voluntaria, como feliz pleitesia al sistema en que vivimos. Estas confidencias se refieren a la "creencia", que los individuos asumen como conocimiento, de la realidad en la que viven. Serán "confidencias" la información que recibimos y el "modus vivendi" que con ellas generamos."
[...] El que está contento de ser partícipe de tales confidencias no será muy propenso a criticarlas ni, por tanto, a darse cuenta de que en todas las confidencias se le oculta siempre la parte principal de la verdad."

No hay comentarios: