lunes, enero 28, 2008

Jesus Interruptus

una seria blasfemia y otras más en Religión Gratis

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito este chisme...

Anónimo dijo...

esos niños miran con ojos golosones..para que luego digan!

Anónimo dijo...

Sois una pandilla de blasfemos hijos de Satanás! Cristo está detras de una especie de altar, no hay nada más!

Anónimo dijo...

¿altar con bragueta?

Anónimo dijo...

Ni altar ni nada (auque la tenga "alta"). Un interruptor, un enchufe, una eléctrica ocurrencia... Por eso Dios es la Luz del Mundo.

Anónimo dijo...

Cuanta verdad encuentro en alguna de sus palabras Sñr Ejecutor. Muy graciosa la figurilla si.
Lo que me gustaria comentar, vendria a hacer referencia a las proximas elecciones al gobierno de nuestro pais. Me han comentado, y he podido comprobar en mis propias carnes, que este es un blogg mas bien de izquierdas, en lo que a la politica se refiere. Por eso, haciendo huso de antiguos pactos, nunca firmados sobre papel alguno pero por todos mas que conocidos, vengo a pediros vuestro tan preciado y util voto para ZP. Los motivos que vendria a argumentar, los sabemos de sobra tras haber dejado atras 8 años de gobierno del PP (7 si alguno os fuisteis de erasmus).Espero no llevarme muchas ostias tras mi propuesta, hay la dejo.
Sin otro particular, les envio a todos un muy cordial y afectuoso saludo, deseandoles lo mejor para todos.

María Ro dijo...

QUE TE CALLEEEEEEEES....

Anónimo dijo...

Pedir el voto util gilipollas, acaso tienes dos ideologias, una util y otra inutil?
Si no se vota lo que realmente se quiere se está votando lo que quieren otros.
Me cago en el voto util y en el real madrid.

charles dijo...

sin violencia señores! piensen en el amor de Jesús

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos. Me entristece ver que el significado de respeto hacia las personas, cualidad que antes solia distingirse entre la gente como ustedes, brilla por su ausencia. Simplemente agradecerle al señor charles sus moderadas respuestas que parten desde el respeto. No tanto como el señor antipodas, al que algun dia le explicare a donde van los votos de la izq, y la incansable mafalda que sigue sin decir nada (¿tendra algo que decir?), me la imagino sentada frente a su ordenador arrancandose los pelos y gritando QUE TE CALLEEEEEEES....Señorita mafalda, sinceramente, la invito a pensar.

Sin otro particular, les envio un cordial saludo.

PD: Señor charles, no pretendo ni tan siquiera es mi labor el hacer campaña, ya se habran gastado pasta en eso y lo habran dejado bien atado.Por otro lado, si pretendo lo mejor para mi y quienes me rodean (desde un puto de vista global), por eso intento que no se desvie el buen camino que hemos tomado y ese camino, sin duda, es y sera ZP.

Anónimo dijo...

Que esta pasando????
Es bueno el hecho de crear debate y mejor aun que dentro de ese debate quepan todo tipo de opiniones, pero sinceramente, las tonterias señor caminante, si lo que quiere es crear un debate fluido e interesante, no tienen mucho sentido.
Sin otro particular, vaya usted a convencer a gallardon.

charles dijo...

joder! es y será:campaña!! a mi ZP me parece flojo, claro está que destesto la teoria de los recios, que luego pasa lo que pasa, más tarde es aún peor. Dado que no hay opción, o pseudo opción, entre ZP y PP me quedo con PETETE, el CFPC recomienda el voto inutil, tipo "partido del cannabis", "humanismo galáctico", maridos separados no ves tú!

si lo que pretendemos esque nuestro voto no beneficie a la mayoria lo mejor es pegarse un tiro o más eficiente a este respecto pegar unos por ahí

Anónimo dijo...

Aki tienen el resultado de como han influido en nuestro deporte los comics de Mortadelo y Filemon....

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-04-02-08/csrcsrpor/20080205csrcsrdep_7/Aes/

Agresor Financiero dijo...

Los jipis zetaperos sois buenísimos, mejor que una peli de Arevalo, que grande era; pidiendo el voto para ZP, y charles con condescendencias!!! sois laicodemoprogresistas? eso es lo que sois Konsul? la batalla contra los rojos la hemos ganado, solos quedáis zetaperos. Gracias.

charles dijo...

va usted ajustando sus respuesta sr. Agre, menudo farsante divertido estás hecho, yo me cago en los hijos de los hippies con profunda conciencia ideológica, arrepentidos de lo que les gusta el mundillo, alucinados de lo bien que llevan sus trabajos de mierda, de mierda universal para la humanidad y su historia, y del sexo omitiré. He hablabo con claridad?! contento? creo que en general la gente aquí se expresa tras su seudónimo-anónimo pero diciendo lo que mejor se le ocurre, sin máscara, ahora la suya divertida eso no lo niego y por eso le aliento, dígame sr. Agre...
a quien votará

Anónimo dijo...

a asnar !!

Agresor Financiero dijo...

Muy a mi pesar votaré al PP, aun queda gente buena en el partido y hay que aprobechar a la vieja escuela mientras dure. Gracias.

Anónimo dijo...

Visto el controvernio que se esta creando y lo despistados que ideologicamente estan algunos, aclarare algo:
El sñr agresor habla de un popurri o algo pareciso. Solo quiero aclarar que en el PSOE hemos sido catolicos por que españa es un pais catolico, aun asi no entiendo la especie de relacion extraña que pretende hacer entre el PP, la iglesia y los nacionalismos. En nuestro partido (lease los programas) no apoyamos el deparatismo, es mas lo aborrecemos, y aun que a veces nos hemos visto obligados a pactar con partidos nacionalistas no significa que estemos de acuerdo con determinados puntos de estos. Todabia recuerdo cuando El señor Aznar pacto con PNV. En otro momento seguire con mi intervencion, no tengo demasiado tiempo para perder. Sin otro particular, les deseo una agradable jornada y les envio un cordial saludo.

PD: Dios existe mucho antes que la democracia y entiendo que esta por enbcima de ella y de todos nosotros.

PD2: Hecho de menos y mafalda...

Anónimo dijo...

Pensando en el voto util quiero utilizar el voto para votar a Gaspar. Paso de los falsos jipis que dandoselas de modernos parecen los hijos de aznar. Sois gallardones con camisetas del Che, sois ladrones de ideas.
Lo inutil es votar por utilidad, cuando eso ocurre la democracia ya es un circo. Sin dios.

Defenestrada dijo...

sois la hostia! se os pone el palo de Cristo y vosostros de debate electoral! que alguien haga un post de campañarrr!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo votaré a Brios.

María Ro dijo...

El caminante, que se compre un diccionario. Los que se hacen pasar por agre, que tengan un poco de personalidad. El agre fachota que sepa que los rojos siguen luchando aunque sea desde el sillón.

Yo me voy con quien quiera que sea ese alejandro aggag.

P.D: Mafalda no grita ni se arranca los pelos.

Anónimo dijo...

yo votaré a...que intriga ehhh?


me paso la politica por......los forros de los cooojooonesss !!

Anónimo dijo...

Estimados Contertulios....

Debido a un periodo de convalecencia producido por lesiones deportivas varias, me acabo de perder, quizás, la mejor de las tertulias que se han producido en el blog. Me hubiese gustado muchísimo participar activamente para desmoronar la teoría de la utilidad del voto. Pero este comentario no va por esos derroteros.
Os escribo después de sentirme ofendido por un cruze de acusaciones sobre identidades falsas y suplantadas.

Desde aquí, quisiera proponer algo a todos vosotros. Dejémonos de necedades y seamos íntegros con nuestras opiniones,y comentarios al menos en la autoría de ellas.

Los anónimos, las suplantaciones de identidad, los falsos autores encubiertos con citas de poetas.... deberíamos ser coherentes y valientes.

Pensad en ello.

The Konsul Thör

Agresor Financiero dijo...

Querido Thör, creo que todavía estás convaleciente; vuelve a escribir cuando tus facultades estén repuestas si es que algún día lo estuvieron. Gracias.