viernes, enero 25, 2008

La tira...

Bimba España! La tira nos brinda el mejor, el definitivo, el más contemporáneo y representativo, de los himnos propuestos para esta nación sin canción!

podéis disfrutarlo todos los viernes en el EP3 y en La tira

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La tira es la monda!!!!
Bimba, Bimba....

Anónimo dijo...

Pumba Pumba

charles dijo...

Eso eso que se lo encarguen a Chimo Bayo!

Anónimo dijo...

Rammstein solution!!

María Ro dijo...

Cuanto buen rollo!!! se nota que no hay financieros agresores por estos lares...

La alegria se contagia.

Anónimo dijo...

Bueno mafalda, aun asi me parece totalmente vergonzoso que se haga bofa nacional el tema del himno, yo soy del PSOE (y catolico practicante a medias) y si miro dentro de mi corazon, si kiero un himno para mi pais, para identificarme con el y no solo para ver como lo cantan los deportistas en sus respectivas competiciones si no para cantarlo con mis amigos cuando este borracho, para acordarme de el cuando este lejos de mi patria, para enseñarselo a mis hijos y cantarlo juntos, esas cosas unen y hacen familia que al fin y al cabo es lo mas importante. Y de esta manera hermanos nuestros como son catalanes y los cabrones estos.... ah si, lo vascos, seguro se sientan mas unidos a su pais (les guste o no pero su pais) y se identifiquen con el y sobre todo aprendan lo que son y vuelvan a su cauce. Uff al final me ha salido un rollo un poco aburrido, lo siento... del himno me paso a otros asuntos. Un saludo

charles dijo...

un camino vergonzoso este

María Ro dijo...

No mas que decirlo y viene este, el caminante, y te lo jode. Vete a cagar al campo. Dos saludos.

Anónimo dijo...

Muy bien, Tengo un par de cosas que decir;
No creo que haya faltado al respeto a nadie con mi comentario y a la vez soy una persona que se encajar las criticas (estoy acostumbrado en este pais de indecisos). Si alguien se ha sentido ofendido por algun motivo seguramente sea por que es Polaco, Catalan o un cabron de esos (cuyo gentilicio no me apetece nombrar). Señorita Mafalda, si discrepa con alguno de los puntos expuestos en mi comentario, pienso que lo correcto hubiera sido revatirlo de manera correcta, coherente y educada. Seguramente que la palabra "argumentar" no forme parte de su vocavulario mas utilizado. Incluso acepto que piensen que soy vergonzoso, seguramente el comentario del sñr charles, aun que escueto, sea mucho mas interesante que el suyo, del cual la unica conclusion que puedo sacar es que le gusta a usted mecho abonar el monte.
Lo segundo que me gustaria comentar, vendria a hacer referencia a las proximas elecciones al gobierno de nuestro pais. Me han comentado, y he podido comprobar en mis propias carnes, que este es un blogg mas bien de izquierdas, en lo que a la politica se refiere. Por eso, haciendo huso de antiguos pactos, nunca firmados sobre papel alguno pero por todos mas que conocidos, vengo a pediros vuestro tan preciado y util voto para ZP. Los motivos que vendria a argumentar, los sabemos de sobra tras haber dejado atras 8 años de gobierno del PP (7 si alguno os fuisteis de erasmus).Espero no llevarme muchas ostias tras mi propuesta, hay la dejo.
Sin otro particular, les envio a todos un muy cordial y afectuoso saludo, deseandoles lo mejor para todos.

charles dijo...

esta usted haciendo campaña, no camino!

Anónimo dijo...

El único himno español que acepto es el "Asturias patria querida".

Agresor Financiero dijo...

Un zetapero católico que se caga en los catalanes y no quiere volver a ver un gobierno del PP, a eso le llamo un popurrí ideológico; antes de crear un personaje, jipi, hazte un croquis. Vuelvo a decir: no existe el punto de vista util, ideologia util, o creencias útiles. No existe el voto util, a largo plazo es desastroso. Pero como se que no lo sientes y eres un cantamañanas te perdono jipi. Con gente como vosotros tenemos ganada la guerra. Gracias.

Defenestrada dijo...

!¿no existe la ideología util, o las creencias útiles?! suicidio gratis ya!!