viernes, abril 03, 2009

Lo que está de mola moda!

7 comentarios:

moönriver dijo...

Y las esposas esas dónde se pueden comprar?

espera..esposas, cartuchera, porras... te dejas lo más interesante, los complementos!

;-)

charles dijo...

eso es parafernalia gore, calle Tallers o tiendas paramilitares on-line!

Gomerezño dijo...

Propongo que en vez de tanto protestar nos vallamos a vivir al campo a formar la sociedad que tanto reivindicamos y jamás conseguiremos en un sistema con portátiles, zeta pes y teles de plasma (o LCD)... o nos quedamos y soñamos hasta que se nos pase y empiecen a soñar por nosotros nuestros hijos.
No soy pesimista sino realista y no iconoclasta sino renovador.

niño de gaspar dijo...

Déjalo gomerezño, esta gente necesita protestar para sentirse viva. Ya se les pasará como al Sabina, que ya vota al Soe y Zp, y cena con leticia ortizzzzz.

niño de gaspar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
charles dijo...

qué asco!

Sergi Gòdia dijo...

¡Pues a mi me mola!

Me lo voy a comprar, y además, me voy a poner un par de dientes de oro. ¡Y un vistoso tatuaje presidiario! También ligaré con algunas chicas duras y viviré unos AMORES PERROS. Luego, cuando ya esté bien curtido, me iré a explicarlo por las calles del centro de Barcelona, con unas gafas de esas de "sérif".