miércoles, abril 30, 2008

1 de Mayo

Hoy conmemoramos la vergüenza de tomarnos unos dias de fiesta. El dia del trabajador!! el descanso merecido, el reconociemiento a la labor! nada de eso.




El 1 de mayo es el dia en que comenzó el fin para: Samuel Fielden, Oscar Neebe, Michael Swabb (condenados a cadena perpetua), Georg Engel, Adolf Fischer, Albert Parsons, Hessois Auguste Spies y Louis Linng (condenados a muerte), mártires de la revuelta de Haymarket, motivada por la reivindicación de la jornada laboral de ocho horas. Aunque estos señores estaban mucho más avanzados aún:

"El principio fundamental de la anarquía es la abolición del salario y la sustitución del actual sistema industrial y autoritario por un sistema de libre cooperación universal, el único que puede resolver el conflicto que se prepara. La sociedad actual sólo vive por medio de la represión, y nosotros hemos aconsejado una revolución social de los trabajadores contra este sistema de fuerza. Si voy a ser ahorcado por mis ideas anarquistas, está bien: mátenme."


Albert Parsons

más

lunes, abril 28, 2008

Love and Dollars

ESTO NO ES UN ESPECTÁCULO DE LEO BASSI

martes, abril 22, 2008

A verdade


Toda la verdad sobre el Prestige, en un ameno html clarificador y terriblemente demoledor, aquí lo tenéis todo: Trama Prestige

lunes, abril 21, 2008

domingo, abril 20, 2008

Consejo de Seguridad Nuclear


Cuando una central nuclear se averia tiene que avisar corriendo a una cosa que se llama Consejo de Seguridad Nuclear para que éste le ponga una multa.

jueves, abril 03, 2008

La Mandanga


Fantástico narrador el Fary.