martes, julio 15, 2008


7 comentarios:

Anónimo dijo...

has un repeat fiestin en tu tierra y con tu gente y no en esas tierras tan inospitas que te encuentras, que se lo digo a tu máma

Anónimo dijo...

iremos sin falta!

Club Barraca

ciudadanoe dijo...

si sigo en la city iré...me gusta el sitio...vivo al lado. salu2

Agresor Financiero dijo...

Ojalá pudiese ir, esa noche tengo una conferencia por la defensa de nuestra lengua común, el castelano. Pero espero que llenes tu fiesta. Para los indecisos, os invito a la misma hora en calle Génova 11, Madrid. Gracias.

niño de gaspar dijo...

Nada me gustaríamás que asistir al comienzo de tu empresa, pero estoy mas tieso que un pito en primavera. Prometo distribución por la zona sur-oriental.
Eres un hijodeputa agresor.

Anónimo dijo...

buena el fancine...y los bacatas de salami

Anónimo dijo...

Decirle al Carlitos que si dan de beber yo voy.