viernes, noviembre 24, 2006

CÓMO CONSEGUIR UN BESO

¡TRUCO PARA EL FINDE SEMANA!

1- El beso es un pez muy asustadizo, tratar de no espantarlo con movimientos bruscos.

2- Recomendamos que el anzuelo no huela demasiado a alcohol, eso no le gusta al beso.

3- El beso te ve pero no intuye tus intenciones ocultas, eso es una ventaja.

4- Cuanto más profundas son las aguas el beso este es más extraño y placentero.

5- El beso es más sabroso cuanto más pequeño es su tamaño.



ilustración SAM3


dedicado a los besos en la calle

6 comentarios:

charles dijo...

cuando uno pica, se sobresata, se excita y se revuelve
a veces se vence, y sino, puede ser, se hará daño al revolverse.
el otro, el del hilo tendido, se sorprende,
se alegra de inmediato y al momento,
por un instante, sólo teme.

Puede ser que uno muera cuando el otro se sumerge.

Anónimo dijo...

bgdf hfjhgt h hgr j,kkkkkrxnyr ree
jyhbvy hhhjyjtdwhthr li iug. kiñ9
kyv lkku ´
kyk,uv det54u7pç

nmhb...

Anónimo dijo...

pos mi madre como es mu fina,le llama a los besos MORREDOS

Agresor Financiero dijo...

mi novia no me besa, asi que espero que a vosotros tampoco os besen, y asi nos jodemos todos. gracias.

Anónimo dijo...

Pos no me que ma gustao más tu comentario que el post¿? Flipas!! agresor hijo, cada vez que abres la boca...

Agresor Financiero dijo...

Vispora, me alegro que disfrutes con mis comentarios, aunque los cuelgue mas pensando en la docencia que en divertimento de vosotros los jipis. Gracias.