martes, diciembre 18, 2007

collaje


via

8 comentarios:

Agresor Financiero dijo...

Que catastrofista eres jipi, me atrevería a decir que con los avances de hoy en día la ciudad está encaminada a contaminar menos que un pueblo de 15.000 habitantes, según leí en un suplemento del fin de semana; contrastar ideas antes de asustar al pueblo. Gracias.

Anónimo dijo...

Habrá que ser catastrofistas para concienciar a la people, hay que ser polemico para que la people no sea ignorante, hay que ser maleducado para llamar la atención de la people.......no solo vale mirar la imagen hay que saber interpretar la imagen, pues ya se sabe la celebre frase de que "una imagen vale más que mil palabras". Multiple visión:
- Vivimos entre heces?
- Nuestras ciudades se cimentan en heces?
- Vivimos en un estercolero?
- Despues de las ciudades-dormitorio hemos creado las ciudades-estercolero?
- A donde van nuestras heces?

Os recomiendo que escucheis con atención la canción "Agüita amarilla" de los Toreros Muertos, a parte de lo cachonda/estupida que pueda parecer esa canción reflexionar sobre la letra. Si no os dice nada entoces pasamos al plan b, canción de Siniestro Total, A donde vamos, de donde venimos.....

Anónimo dijo...

El catastrofismo barato se convierte en información basura que se da por supuesto que no es cierta a menos que tengas la fe del creyente. Y es de un pesimismo que termina por ser desmoralizador.

Sólo quería decir esto.

Anónimo dijo...

Tienes razón "deja vu", el catastrofismo barato se convierte en información basura.....¿?pero más vale prevenir que curar ¿no crees?, acaso deseas otro katrina, otro prestige, otro aznalcollar, si no se fomenta ese "catastrofismo" moriremos en heces, en fuel, en que se yo. por que la people en general somos así, mientras las catastrofes las veamos por la tele y a cientos de kilometros de casa mejor.

Anónimo dijo...

Creo que cuando me vea a punto de morir, con el cuerpo enterrado hasta el cuello en heces, mis últimas palabras serán: ¡Coño tio, esta fiesta ha estado de puta madre!

Por lo demás, si algún día he de morir, que sea aquí, en Maracaibo.

Agresor Financiero dijo...

No tengo el placer de conocer a los grupos musicales a los que has hecho referencia jipi, miedo me dan... Gracias.

Anónimo dijo...

Querido Agresor Financiero:

No tengo el placer de conocerle a usted, ni tampoco conocer de que parte del hemisferio cibernetico es usted, pero hacerle una aclaración no haga juicios de valores solo por el nombre del grupo, pues entonces, que juicio hariamos de los "Cantos Rodados (Rolling Stone)", "Los Escrabajos/Golpeadores(Beatles)", "Fluido Rosa (Pink Floyd, aunque el nombre lo toman de los apellidos de dos musicos de jazz si no mal recuerdo)"...etc....
Estos grupos a los que hice mención Toreros muertos y siniestro total, no habran pasado a la historia musical por sus extraordinarias letras, pero por estupidas y sin sentido que parezcan, si reflexionas sobre ellas veras que tienen un mensaje implicito, por ejemplo en la letra del agüita amarilla, esta claro que hace mencion a la micción de un bebedor de más de 40 cervezas, pero ahora viene la parte curiosa, el bebedor se pregunta donde va ese agüita amarilla, llegando a la conclusión de que va al mar, y los peces toman de ella, y despues pescamos esos peces y nos los comemos. La vida parece un bucle, todo lo que hagas en perjuicio de la naturaleza nos repercutira.

Espero que no se lo tome a mal lo que le he expuesto Sr. Agresor Financiero, un saludo.

Agresor Financiero dijo...

Desde luego que no me tomo a mal sus palabras jipi de nombre extraño; de esos últimos grupos que mencionó si que me suenan algunos aunque segurísimo que no los he escuchado (cuando pueda lo haré, si es que existen).
A parte de esto decirle que no me considero tan catástrofista como usted, pues ya asume que dejará este mundo enterrado en heces y encima en Maracaibo.
Para terminar le daré las gracias en nombre del llamado jipi-charles por participar en este pseudoblog, primero por que el nunca lo haría y segundo por el mérito que tiene pararse a mirar lo que aquí se expone. Gracias.