martes, diciembre 19, 2006

Navidades en la calle

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo 45 años y estoy mu agusto con mis padres.
Hoy a hecho mi mae un arroz que no te digo ná!!!

Agresor Financiero dijo...

aver cuando aprendeis mis queridisimos jipis, que la vivienda esta al alcance de todos los ciudadanos que se esfuerzan en conseguir un trabajo estable y un salario aceptable. todos los demas se dedican a protestar y a hacer fotitos ocurrentes como esta suplicando una casa como si la merecieran por el simple hecho de existir. Si tanto deseais una casa construiros una, o es que el trabajo de hacerla os agotaria mas que el que cuesta hacer una pintada de protesta o una foto con pancarta barata? Gracias y feliz año a todos los propietarios.

Anónimo dijo...

mare mia el agresor, que ma dao mieo!! Pos yo si m'acía algo de eso.. y ya entramos con lo de "a ver ande me dejan poner el huevo sin muchas trabas condicionales" Complicaita la cosa que si que si.. Charles jomioooo te fuiste sin decirme aios buaaaaaaaaaa werve!! Cuentame el cuento del niño de ojos saltones: zapatillas heavys¿!?!